Nuestra empresa de mudanzas en Madrid realiza mudanzas en oficinas de empresas de cualquier sector. Realizamos traslados de oficinas desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Como son Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Parla, San Fernando de Henares, Pinto, Valdemoro, Alcobenda, San Sebastián de los Reyes, Galapagar, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Majadahonda Moralzarzal, Guadarrama, Manzanares, Becerril, Collado Villalba, Colmenarejo, Colmenar Viejo, Hoyo, Soto del Real, Collado Mediano, Las Matas, Los Molinos, Matalpino, El Boalo,… entre otras muchas localidades madrileñas.
Ofrecemos un servicio completo, una vez que contrate nuestros servicios podrá prácticamente olvidarse del traslado hasta que finalice su mudanza.
Nuestros personal se encargará de todos los trabajos que integran el traslado de su empresa. Esto incluye desde el desmontaje y embalaje de todos los muebles y material informático a transportar hasta el desembalaje y montaje de los muebles en las nuevas oficinas.
Del mismo modo que nos encargamos de solicitar los permisos de aparcamiento que sean necesarios y disponemos del seguro de mercancías pertinente.
Mercancía asegurada
Nuestras mudanzas están aseguradas a todo riesgo por el valor real de su mercancía, por las mejores aseguradoras.
Plantilla profesional
La agilidad, la precisión y la solvencia que nos caracterizan en las mudanzas de empresas en Madrid son fruto del trabajo especializado que desempeñan nuestros profesionales, con amplia experiencia en este sector, y también de las prestaciones que nos aporta nuestra flota de medios para poder manejar y transportar todo tipo de enseres con total seguridad.
Todo ello nos habilita para poder extraer los enseres de cualquier centro de trabajo y hacerlos llegar a su destino evitando problemas y preocupaciones a los responsables.
Mudanza Organizada
Para conseguir una buena organización en el traslado de una oficina no sólamente es necesario un embalaje correcto y el transporte de los muebles, de los equipos específicos de la empresa, etc… sino sobretodo, una de las cosas más importantes es la precisión y el cuidado con el que se catalogan y se archivan los documentos y ficheros para que así sea luego más fácil su localización en el post-mudanza.
Embalaje de equipo delicado
Uno de los bienes imprescindibles en cualquier oficina son los equipos informáticos. Por eso es importante ocuparse de ellos de la manera más correcta.
Disponemos de las medidas adecuadas de embalaje y transporte de objetos especiales, por lo que podemos ocuparnos de los equipos informáticos más delicados.
Le ofrecemos mudanzas profesionales de oficinas en Madrid con todas las garantías. Nuestro proceso de trabajo es muy estricto para impedir los imprevistos.
Realizamos una completa planificación previa, nos ocupamos de desmontar todo el mobiliario de la oficina, que volveremos a montar en el nuevo emplazamiento, organizamos según los criterios que usted nos marque la documentación siempre atendiendo a la confidencialidad de los documentos y garantizando que nada se pierda.